dimarts, 2 d’abril del 2019


Hoy nos gustaría compartir con vosotros la siguiente historia:

La empresa Procter & Gamble (P&G), concretamente la Planta de producción que tiene ubicada en la población de Jijona donde fabrica productos de las marcas Dodot, Evax y Ausonia, llevó a cabo con motivo del Día del Padre una campaña solidaria entre sus empleados con el fin de recaudar dinero y donarlo íntegramente a nuestra asociación.

La Planta de P&G Jijona celebra en 2019 su 40 aniversario, orgullosa de haber construido al lado de la población de Jijona y de sus consumidores, una historia de innovación, calidad, confianza y liderazgo. P&G está comprometida en estar cerca del consumidor y mejorar su vida y la de sus familias a través de pequeños pero significativos momentos en la rutina diaria.

En el marco de la Responsabilidad Social Corporativa, la Planta de P&G Jijona cuenta con un equipo solidario integrado por empleados que destinan voluntariamente parte de su tiempo a la organización de eventos que repercuten positivamente en la comunidad de Jijona y sus alrededores.

El pasado viernes 29 de marzo, tres de los componentes del equipo solidario de P&G Jijona, Trinidad Iñigo, Raquel Llinares y Mari Carmen Pérez, hicieron entrega de la recaudación a nuestra asociación.
El dinero donado ascendió a 3.640€, los cuales se destinarán al Programa de atención integral de psico-estimulación para personas con Alzhéimer y otras demencias y sus familiares.

A continuación podéis ver algunas de las fotos hechas durante la entrega de la recaudación.









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

POLÍTICA DE CALIDAD AFA XIXONA Y COMARCA