divendres, 29 de juliol del 2016

Nos vamos de vacaciones

Buenas tardes!
 
Nos vamos de vacaciones , las puertas de AFA XIXONA I COMARCA se cierran hoy y se volverán abrir el lunes 5 de Septiembre.
 
Como bien se aprobó en la reunión de familiares del pasado mes, informamos que se van a llevar a cabo las obras por reformas del centro durante este mes de Agosto, por lo que todavía nos queda trabajo por hacer durante estas dos primeras semanas de agosto. ¡Todo ello para darles unas mejores condiciones a nuestros mayores, que lo merecen!
 
No obstante nuestras terapeutas ocupacionales realizarán terapias a domicilio durante la primera quincena del próximo mes.
 
Hoy hemos celebrado una pequeña despedida donde se han entregado los trabajos que han ido realizando los usuarios durante lo que llevamos de año, y además hemos disfrutado de un almuerzo con horchata, granizado de limón y un variado de dulces, gracias a nuestra psicóloga y directora Ana que quería celebrar su santo junto a todos nosotros.
 
Desearos un feliz verano y unas felices Fiestas a todo el pueblo de Xixona , y nos volvemos a ver en el mes de Septiembre.
 
Os dejamos unas imágenes del día de hoy. Un abrazo amigos
 

¡HASTA PRONTO!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

POLÍTICA DE CALIDAD AFA XIXONA Y COMARCA