dimecres, 20 d’abril del 2016

Hoy, día 20 de Abril #Día de los imprescindibles#

  
Buenas tardes, queremos compartir con vosotros la campaña que está llevando a cabo "Obra Social La Caixa", todo nuestro apoyo para aquellas personas que se esfuerzan constantemente para construir un mundo mejor.

Hay personas que siempre están ahí, ellos son los Imprescindibles
Desde la Fundación Bancaria ”la Caixa” reconocemos el esfuerzo y el compromiso de todas las personas y entidades que siempre están ahí. Personas comprometidas que luchan por quienes más lo necesitan. Personas Imprescindibles para construir una sociedad mejor y más justa para todos.
Junto a ellas, y gracias a tu confianza y a la de todos nuestros colaboradores, empleados, clientes, accionistas y voluntarios, impulsamos cada año miles de programas orientados a luchar contra la pobreza, promover el empleo entre los colectivos más vulnerables y fomentar el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores, entre muchas otras iniciativas.
A través de una campaña de homenaje a los Imprescindibles, queremos mostrarles nuestro más sincero agradecimiento y dar a conocer su labor social.
Para llevar a cabo este proyecto hemos contado con la participación de algunas entidades en representación de los cientos con que cada día trabajamos por un futuro con más oportunidades.


Un saludo y feliz tarde

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

POLÍTICA DE CALIDAD AFA XIXONA Y COMARCA